Alianza Soldados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la Alianza Soldados
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Teneis alguna video consola de nueva generacion?

Ir abajo 
3 participantes

Tengo la. . .
XBOX 360
¿Teneis alguna video consola de nueva generacion? Vote_lcap25%¿Teneis alguna video consola de nueva generacion? Vote_rcap
 25% [ 1 ]
PS3
¿Teneis alguna video consola de nueva generacion? Vote_lcap0%¿Teneis alguna video consola de nueva generacion? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
WII
¿Teneis alguna video consola de nueva generacion? Vote_lcap0%¿Teneis alguna video consola de nueva generacion? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No tengo
¿Teneis alguna video consola de nueva generacion? Vote_lcap75%¿Teneis alguna video consola de nueva generacion? Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Buni
Coronel
Coronel
Buni


Cantidad de envíos : 59
Planeta Principal : San Bunido
Cordenadas : 1:224:8
Fecha de inscripción : 01/02/2008

¿Teneis alguna video consola de nueva generacion? Empty
MensajeTema: ¿Teneis alguna video consola de nueva generacion?   ¿Teneis alguna video consola de nueva generacion? I_icon_minitimeLun Feb 04, 2008 5:40 pm

Pues eso! cual teneis?
Volver arriba Ir abajo
sephirot
Soldado Raso
Soldado Raso



Cantidad de envíos : 39
Planeta Principal : idhun
Cordenadas : 1:265:10
Fecha de inscripción : 02/02/2008

¿Teneis alguna video consola de nueva generacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Teneis alguna video consola de nueva generacion?   ¿Teneis alguna video consola de nueva generacion? I_icon_minitimeMar Feb 05, 2008 2:02 am

de esas niguna pero tengo la DS que esta genial con reconocimiento de voz y todas esas chorradas
Volver arriba Ir abajo
seduag




Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Planeta Principal : freedonia
Cordenadas : 1:455:10
Fecha de inscripción : 04/02/2008

¿Teneis alguna video consola de nueva generacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Teneis alguna video consola de nueva generacion?   ¿Teneis alguna video consola de nueva generacion? I_icon_minitimeMar Feb 05, 2008 1:53 pm

Sigo siendo de PC y como está en buen uso dudo que me compre alguna consola en bastante tiempo, además para cuando la compre si es el caso tendrán precios razonables amen de pirateo sencillo.

Otra cosa que tampoco acabo de ver es que no es mi mi caso porque si tengo un telvisor acorde a la tecnología de la consola pero ¿Qué ventaja tiene una PS o un XBox si las jugáis en televisores convencionales? mi monitor viejo tiene bastante más resolución!! Y francamente, 1400 € así de golpe para jugar al assasins creed o el gears of war que también me corren en el pc me vienen fatal.

Vamos que en dos o tres años no te digo que no, pero por ahora paso.

Un saludo

(en cuanto a portatiles en el HTC P3300 corre el panzar general y el lector de ebooks que es cuanto necesito llevar para matar el rato cuando me toca esperar)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Teneis alguna video consola de nueva generacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Teneis alguna video consola de nueva generacion?   ¿Teneis alguna video consola de nueva generacion? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Teneis alguna video consola de nueva generacion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video Ingame del Tekken para PS3 con buena calidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Soldados :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: