Alianza Soldados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la Alianza Soldados
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puntos minimos para entrar en la alianza

Ir abajo 
5 participantes

¿Cuantos crees que deberian ser los puntos minimos para entrar en la alianza?
+ 20 000
Puntos minimos para entrar en la alianza Vote_lcap0%Puntos minimos para entrar en la alianza Vote_rcap
 0% [ 0 ]
+ 10 000
Puntos minimos para entrar en la alianza Vote_lcap83%Puntos minimos para entrar en la alianza Vote_rcap
 83% [ 5 ]
+ 5000
Puntos minimos para entrar en la alianza Vote_lcap0%Puntos minimos para entrar en la alianza Vote_rcap
 0% [ 0 ]
+ 1000
Puntos minimos para entrar en la alianza Vote_lcap0%Puntos minimos para entrar en la alianza Vote_rcap
 0% [ 0 ]
+ 500
Puntos minimos para entrar en la alianza Vote_lcap17%Puntos minimos para entrar en la alianza Vote_rcap
 17% [ 1 ]
+ 300
Puntos minimos para entrar en la alianza Vote_lcap0%Puntos minimos para entrar en la alianza Vote_rcap
 0% [ 0 ]
+ 0
Puntos minimos para entrar en la alianza Vote_lcap0%Puntos minimos para entrar en la alianza Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Buni
Coronel
Coronel
Buni


Cantidad de envíos : 59
Planeta Principal : San Bunido
Cordenadas : 1:224:8
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Puntos minimos para entrar en la alianza Empty
MensajeTema: Puntos minimos para entrar en la alianza   Puntos minimos para entrar en la alianza I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 12:13 am

2º Encuesta!!
Volver arriba Ir abajo
Vash




Cantidad de envíos : 13
Planeta Principal : www.ogame.com.es
Cordenadas : 5:56:5
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Puntos minimos para entrar en la alianza Empty
MensajeTema: Re: Puntos minimos para entrar en la alianza   Puntos minimos para entrar en la alianza I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 6:42 pm

Bueno yo lo que pienso que estaria mejor en vez de 10k de puntos 15k de puntos pero bueno por ahora en el top que estamos me parece una buena idea eso de 10k ^^
y el que halla votado 500 pues... xDD que mire el top primero y piense
Volver arriba Ir abajo
PeNdRaGoN
Soldado Raso
Soldado Raso



Cantidad de envíos : 32
Planeta Principal : Caerleon
Cordenadas : 2:282:12
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Puntos minimos para entrar en la alianza Empty
MensajeTema: Re: Puntos minimos para entrar en la alianza   Puntos minimos para entrar en la alianza I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 7:37 pm

Bueno, lo que yo pense es que con menos de 5K solo buscan proteccion. Si es un desconocido totalmente, si nos ve con puntos estara siempre dando el nombre de esta alianza para defenderse. Ademas, ¿Que nos podra dar el? Nada.
Los 5K dura etapa. Sales al general, te pueden atacar todos. No, no quiero defender a un desconocido con 5 K que entro solo para ser defendido.
Pero cuando tienen 10 K ya los atacaron. Si son listos tendran defensa y naves. En ese momento pueden ser buenos aliados.
Volver arriba Ir abajo
seduag




Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Planeta Principal : freedonia
Cordenadas : 1:455:10
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Puntos minimos para entrar en la alianza Empty
MensajeTema: Re: Puntos minimos para entrar en la alianza   Puntos minimos para entrar en la alianza I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 7:47 pm

Yo estoy por debajoasí que tampoco es que me venga muy bien, pero me parece que 10k debería ser el mínimo, el jugador con 10k ya tiene una flota decente y puede hacer algo más que mirar y esconderse bajo las faldas

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vash




Cantidad de envíos : 13
Planeta Principal : www.ogame.com.es
Cordenadas : 5:56:5
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Puntos minimos para entrar en la alianza Empty
MensajeTema: Re: Puntos minimos para entrar en la alianza   Puntos minimos para entrar en la alianza I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 10:36 pm

mi flota es una porkeria lo que tengo es un bunker xDDD
Volver arriba Ir abajo
sephirot
Soldado Raso
Soldado Raso



Cantidad de envíos : 39
Planeta Principal : idhun
Cordenadas : 1:265:10
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Puntos minimos para entrar en la alianza Empty
MensajeTema: Re: Puntos minimos para entrar en la alianza   Puntos minimos para entrar en la alianza I_icon_minitimeVie Feb 08, 2008 1:33 am

yo e puesto qe 10k me parece suficiente para entrar a ver si entra ya el fundador y abla un poqito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puntos minimos para entrar en la alianza Empty
MensajeTema: Re: Puntos minimos para entrar en la alianza   Puntos minimos para entrar en la alianza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puntos minimos para entrar en la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago por cada amigo que se inscriba en la alianza
» El chat de la alianza
» Union a otra Alianza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Soldados :: Alianza :: Votaciones Oficiales-
Cambiar a: